El Teatro de la Ciudad reabre sus puertas con sabor muy mexicano

Luego de una pausa de seis meses provocada por la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, el Teatro de la Ciudad en Purísima del Rincón, reanudará actividades este sábado 12 de septiembre, con un concierto a cargo de la cantante de música tradicional mexicana, Olivia Gorra.

La reactivación del teatro purimense se realizará bajo los mismos protocolos de sanidad que ha implementado el Instituto Estatal de la Cultura en sus demás recintos.

Esto, incluye el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la función, el paso por filtros sanitarios para desinfección de manos y calzado y una distribución de asientos que procurará la sana distancia.

Durante la fase naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación, las funciones en el Teatro de la Ciudad tendrán una duración máxima de 70 minutos, no contarán con intermedio y estarán limitadas a un cupo máximo de 120 personas, una cuarta parte de la capacidad del recinto.

Para proteger a los grupos con mayor riesgo de complicaciones por contagio, no se permitirá el acceso a niños menores de 12 años, adultos mayores de 60 años en adelante, mujeres embarazadas ni personas con alguna enfermedad crónica, como diabetes o hipertensión.

México brilla y canta‘, un homenaje a la música tradicional mexicana, será el espectáculo de reapertura del Teatro de la Ciudad, para el que ha sido convocada la reconocida cantante Olivia Gorra, quien estará acompañada por un ensamble del mariachi Potros de México.

Deja un comentario