El agua en tiempos del Covid-19, uno de los temas en Expo Agua 2020

En el presente año, derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, Expo Agua Guanajuato se llevará a cabo de manera virtual bajo el eslogan ‘Retos y desafíos en la nueva normalidad‘.

En 25 años, Expo Agua Guanajuato se ha convertido en un referente del sector hidráulico, reconocido como un evento único y pionero en todo el país, por la calidad de sus ponentes y los temas que año con año se dan a conocer para fortalecer los conocimientos en este tema.

Se tratarán temas relacionados al Covid-19

Entre los objetivos principales destacan las alternativas y soluciones del sector ante los nuevos retos que se enfrenta la sociedad en general como la importancia del agua para el desarrollo social y humano en las actividades cotidianas, y en la higiene personal para evitar la propagación del Covid-19.

Agua para consumo humano será tema prioritario

La Comisión Estatal del Agua, encargada de este evento, desarrollará con instituciones del sector temas relacionados en cómo afrontar la problemática para asegurar el suministro de agua en calidad y cantidad para el consumo e higiene personal básica.

Actividades serán a distancia sin reducir calidad en los temas

Se desarrollarán eventos como webinars, congresos virtuales, live streaming, reuniones y conferencias virtuales, una plataforma interactiva para niños y jóvenes, así como el foro espacio acuoso virtual, donde estudiantes de nivel medio superior y superior de Guanajuato presentan alternativas para el mejor aprovechamiento del agua desde diversas ramas de estudio.

En próximos días se podrá conocer más información a través de la página oficial del evento para registrarse y participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo de manera virtual del 5 al 9 de octubre.

Deja un comentario