Educación virtual repunta durante contingencia y GTO así lo aprovecha

La cuarentena provocada por la contingencia sanitaria Covid-19 a nivel global, motivó que la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato creciera en el número de usuarios de su plataforma virtual, ante la variada oferta educativa con que cuenta la plataforma de la institución.

Guadalupe Valenzuela Ríos, rectora de la UVEG dio a conocer que durante la contingencia, los servicios de la Universidad alcanzaron los 200 mil usuarios activos en su plataforma, gracias a la estrategia implementada para captar población que busca continuar o iniciar estudios ofrecidos en ésta institución.

De esta forma, la UVEG se consolida como uno de los pioneros en la educación en línea y ratifica su compromiso con la sociedad por brindar nuevas oportunidades a su servicio‘ mencionó Valenzuela Ríos.

La funcionara precisó que la forma de trabajar ha cambiado radicalmente y la UVEG es punta de lanza. Esto lo declaró durante una reunión que agrupó a más de 200 colaboradores del cuerpo administrativo al que invitó a participar activamente.

Durante la sesión, la rectora exhortó a los integrantes de la UVEG a redoblar esfuerzos para continuar con el trabajo que la institución ha realizado pese a los retos que representa la actual pandemia.

Me siento muy contenta de que reconozcan el esfuerzo que estamos realizando a distancia, escuchar que nuestros esfuerzos impactan en la vida de miles nos incentiva a seguir trabajando con ímpetu‘, externó Fátima López, colaboradora del área Académica de la UVEG.

Deja un comentario