Diego Sinhue se mantiene entre los gobernadores con mayor aprobación

En el sondeo realizado por la consultora Massive Caller, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo permanece dentro del top de mandatarios estatales con mayor aprobación ciudadana, en donde ocupa el cuarto sitio a nivel nacional.

A unos días de haber rendido su Segundo Informe de Gobierno, el trabajo y las decisiones tomadas en favor de la ciudadanía, así como los resultados en materia económica y desarrollo social dentro de su gestión, son parte de los motivos que lo ponen cómo uno de los mejores líderes estatales que tiene el país.

La casa encuestadora informó que el sondeo de percepción ciudadana se realizó el 9 de marzo, donde los elementos a considerar principalmente son el desempeño del funcionario, contrapuesto con la problemática de la entidad, en los que el guanajuatense obtiene el 46.8% de la aprobación ciudadana.

Imagen

Dentro del índice de aprobación que le genera a la población su gobernador, el de Guanajuato destaca en la región Centro-Bajío, al ser el que genera mayor confianza en esta zona, por delante de Querétaro, al ser los únicos con un índice positivo en la zona..

Imagen

Deja un comentario