Desde Estados Unidos, paisano envía despensas a vecinos de León

Eduardo Garza, migrante guanajuatense radicado en Estados Unidos, hizo posible la entrega de 70 despensas a vecinos en situación vulnerable de la colonia Paseos del Molino, en la ciudad de León.

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el apoyo llegó con la ayuda de amigos y conocidos del benefactor, como el señor Mario Moreno, en compañía del director de la secundaria número 22, Mario Sergio Moreno y algunos voluntarios que apoyaron para esta noble causa.

Él vive en Estados Unidos, pero siempre ha hecho mucha labor social a favor de los más necesitados, tanto en México como en Estados Unidos, tiene muchos años que lo hace, y con lo del Covid-19, mandó este apoyo‘, expresó Mario Moreno.

Para la entrega de las despensas, se pidió a los vecinos estar presentes a las afueras de las instalaciones de la secundaria, para la repartición del apoyo, que fue llevado a cabo en orden y bajo los protocolos de salud y de sana distancia.

Las personas convocadas hicieron fila y rápidamente fueron atendidos, quienes expresaron muestras de agradecimiento por el generoso apoyo para ellos y su familia.

Cada despensa cuenta con productos básicos como sopas, aceite, café, azúcar, frijol, habas, papel de baño, galletas y cereal.

Deja un comentario