Dan banderazo a la construcción de la carretera Tamaulipas-Bajío

Este proyecto carretero podrá conectar a la región Centro Bajío Occidente con Tamaulipas.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo presente en el banderazo de salida para la construcción de la carretera Tamaulipas-Bajío (Tam-Bajío), luego de que fue invitado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Rodríguez Vallejo destacó que esta carretera conectará de muchas formas a ambos estadios para impulsar la economía de ambas regiones.

“Hoy damos un paso más, para consolidar y conectar de forma más competitiva a los estados del Centro Bajío Occidente, con Tamaulipas. Agradezco la cordial invitación y bienvenida del Gobernador de Tamaulipas, en el arranque esta magna obra como lo es la Carretera Tam-Bajío”, aseguró el gobernador de Guanajuato.

Rodríguez Vallejo destacó que impulsará sobre todo a los transportistas, ya que podrán circular con su contenedores por este tramo sin problemas. 

La inversión de esta carretera es de 6 mil millones de pesos y tendrá 106 kilómetros de longitud.

“Las vías de comunicación son obras que nos unen, nos acercan las oportunidades de progreso e impulsan el desarrollo en todos los sentidos; por eso hay que valorar la construcción de esta nueva carretera”, dijo el gobernador de Guanajuato, en declaraciones recogidas por el Sol de León.

Deja un comentario