Dan 40 años de prisión a agresores de policías en San Miguel de Allende

José Reyes ‘N’ y Valentín ‘N’ fueron sentenciados a pasar 40 años en prisión al ser hallados responsables del homicidio de dos elementos de policía preventiva en San Miguel de Allende, a poco más de un año de haber ocurrido el delito.

Los hechos ocurrieron en julio de 2019 cuando se alertó de un reporte de un tiroteo a donde llegaron elementos de la policía municipal a la colonia Independencia, sin embargo, al llegar los preventivos fueron recibidos a balazos, mismos que les arrebataron la vida a dos de ellos.

Tras el ataque se implementó un operativo en el que participaron policías municipales de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, mientras que la policía federal realizó filtros en las entradas y salidas de ambos municipios.

José Reyes ‘N’ y Valentín ‘N’, huyeron en una camioneta marca Honda CRV, color negra con terminación de placas 2132.

La camioneta se logró ubicar en la colonia Montes de Loreto, donde se realizó el aseguramiento de dos hombres los cuales portaban armas de fuego, quienes fueron llevados ante la Fiscalía del Estado para realizar su debido proceso en el que alcanzaron los 40 años de prisión.

Deja un comentario