¿Cuándo deberá quedar lista la nueva ‘Macroplaza León’?

El Polígono León MX, conocido también como el proyecto Macroplaza León, promete ser de los sitios más atractivos de la ciudad zapatera, y cuya obra deberá ser entregada para el mes de diciembre.

Así lo confirmó Guadalupe Robles, directora de la Feria Estatal de León, quien mencionó que a este proyecto establecido dentro de las instalaciones de la Feria, se le ha destinado más de 230 millones de pesos de recurso estatal y actualmente sigue en proceso de construcción.

El compromiso es tener la entrega de la obra, en no más allá de diciembre y pues vamos en tiempo, el compromiso es tenerlo para antes de que termine este año‘, explicó Guadalupe Robles.

El polígono León MX, está conformado por tres etapas; la primera fue la del estacionamiento subterráneo, la cual ya está terminada.

La segunda etapa abarca el edificio de restaurantes y áreas de servicio, el lugar tendrá varios espacios no solo para ofrecer gastronomía, sino que también se considerarán lugares de juntas ejecutivas, dentro de un centro de negocios; éste hasta el momento lleva un avance del 72%.

La tercera etapa abarca toda la parte de plazas y explanadas y es la que lleva menos avance, al registrar el 38%; sin embargo, la directora de la Feria Estatal de León aclaró que van a tiempo.

Con este polígono se busca posicionar a la ciudad de León como sede de grandes eventos de talla internacional y poder atraer cada vez más turistas.

Deja un comentario