Conoce los protocolos sanitarios para la reapertura de centros comerciales en León

Altacia y Plaza Mayor, los centros comerciales más grandes de León, anunciaron sus protocolos de seguridad en salud, para la reapertura que tendrán de sus complejos comerciales de acuerdo al semáforo de reactivación.

En el norte de la ciudad, Plaza Mayor, dio a conocer las recomendaciones para los visitantes, donde les hace invitación a seguir el protocolo de seguridad sanitaria.

Entre sus medidas, está la colocación de tapetes sanitizantes y filtros de aplicación de gel antibacterial para ingresar a la plaza. Sobre los cubrebocas, sólo se hará recomendación de su uso, pero no será obligatorio, así como lavarse las manos antes de acceder y respetar la sana distancia.

Por qué Plaza Mayor es uno de los mejores Fashion Mall del Bajío ...

Los locales y zona de comida abrirán de forma regular, pero sólo será para atención con servicio a domicilio y para llevar, por lo que no será disponible comer en el lugar.

Los elevadores serán habilitados solamente para personas de la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad, además contará con un módulo para la toma de temperatura corporal, de manera voluntaria.

El centro comercial Altacia, al sur de la ciudad, también tomará medidas de seguridad, con señalización y recordatorio de medidas en todas sus áreas. A la entrada, se colocaron vallas, con el objetivo de mantener el control del público al ingresar.

Eventos de abril en Centro Comercial Altacia. - Bonito León

Además, Altacia anunció sanitización permanente de manera diaria, señalética, y accesos controlados con filtros sanitarios, donde se tomará la temperatura a sus visitantes, así como el uso recomendado de gel antibacterial y el tapete sanitizante.

El personal de seguridad de la plaza usará caretas de protección y se mantiene la invitación a respetar la sana distancia, con anuncios marcados con cintas.

Deja un comentario