Conoce los cursos y talleres que imparten en los Centros Impulso de Irapuato

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, anunció que la dependencia ha puesto en marcha más de 65 talleres y cursos en los Centros Impulso Social de Irapuato.

El funcionario estatal invitó a la población irapuatense a asistir, ya que son herramientas que se han hemos puesto su alcance al ser punto de reunión y aprendizaje personal y familiar;

Sabemos que a veces sólo hace falta una capacitación de este tipo, para que ustedes emprendan, potencien su talento, y también, obtengan un ingreso al ejercer un oficio, destacó Morales Moncada.

Resultado de imagen de José Gerardo Morales Moncada

Las personas que viven en las zonas impulso y la población en general pueden tomar alguno de los talleres y cursos, que los ayudan a desarrollarse y obtener nuevas competencias con maestros certificados, en diferentes ramas como artísticas, educativas, culturales, entre otras.

Algunos de los que se impartirán en los CIS San Gabriel y Benito Juárez, son computación, zumba, repostería, uñas de acrílico, guitarra, belleza, dibujo, idiomas, panadería, diseño de moda, pintura, preparación de alimentos sanos, bordado, instrumentos musicales, nutrición y barbería.

El Centro Impulso Social Benito Juárez es uno de los que más concurrencia tiene en todo el estado; durante el año 2019, 3 mil 455 personas realizaron un curso o taller en el mismo.

Para más información de los talleres y cursos, se puede acudir al Centro Impulso Social Benito Juárez, en Av. Mariano J. García #343, Col. Benito Juárez, o al Centro Impulso Social San Gabriel en División del Norte #160 Col. Tercera San Gabriel; o en la página web en desarrollosocial.guanajuato.gob.mx.

Deja un comentario