Conoce Campus IMJU, el aula virtual donde aprenderás desde idiomas hasta negocios

 El Instituto Municipal de la Juventud de León habilitó un aula virtual para que personas de todas las edades puedan tomar los cursos en línea de interés que les permitirán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.

Para la semana de Pascua, en Campus IMJU se abrirán nuevos cursos en línea, los temas son para el desarrollo de habilidades y capacitación para el trabajo.

En el rubro de competitividad y habilidades, el curso de Desarrollando Herramientas para Personas del Futuro, tendrá una duración de 15 horas; Proyectos de Impacto Social con Perspectiva de JuventudES, de 10 horas, y Ser un Ciudadano Global, Aprendiendo las Habilidades para Cambiar al Mundo, con 15 horas de capacitación.

El curso Técnicas de Innovación, de cinco horas y una nueva edición de MakerSpace. Inspirando la Inteligencia Digital, pero esta vez el tiempo será de 15 horas.

Para quienes tengan interés en aprender nuevos idiomas, se subirá la clase Parlons Francais C´est Facile. Hablar francés es fácil, con 15 horas para aprender.

En temas de salud mental se contará con el curso Duelo. Tiempo de Renacer que durará cinco horas para quienes quieran aprender del manejo emocional y de sentimientos.

Para los interesados en modelos de negocio a finales de abril estará disponible el curso de Educación Financiera, con duración de 12 horas.

Para poder participar en cualquiera de las clases mencionadas, se debe deberán ingresar a la página www.leonjoven.gob.mx a partir del 6 de abril para hacer su registro, el cual no tiene costo. Toda la información y detalles estarán disponibles en la página mencionada y en todas las redes sociales del IMJU León, que se encuentra como @LeonJoven.

Campus IMJU se habilitó debido a la necesidad de proveer los temas que más interés han generado entre las juventudes para este tiempo de cuarentena, ya que, debido a su formato, las clases pueden ser tomados desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet y en el horario que más se acomode.

Hasta el momento, se han registrado 897 personas en sus primeros cinco cursos en línea y no sólo jóvenes, sino también personas adultas del estado y del país.

Deja un comentario