Conoce ‘Bono Gastronómico’, la campaña que restaurantes de León lanzan durante contingencia Covid-19

Como una estrategia para solventar las afectaciones económicas que han tenido los restaurantes ante la contingencia de Covid -19, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de León anunció el lanzamiento de la modalidad de ‘Bono Gastronómico’.

Esta campaña que recién entra en vigor, pone a la venta el Bono en los 22 restaurantes participantes y a través de redes sociales, además de que podrá adquirirse de diferentes denominaciones y el restaurante proporcionará un incentivo extra cuando se logre canjear a corto plazo.

La presidenta de CANIRAC León, Helen Anaya Sanromán explicó que ‘Bono Gastronómico’ es una estrategia en la que se busca un poco de oxígeno a la industria restaurantera ante la situación de Covid-19; los bonos se pueden utilizar por los comensales en un futuro cuando la pandemia finalice.

Resultado de imagen de Helen Anaya Sanromán

Un ejemplo de un incentivo puede ser, si se adquiere un bono por 500 pesos en un restaurante hoy, este lo puede hacer válido por 650 pesos. Si es un bono de 1500 pesos, se hará válido por 2200. El método de pago podrá ser por depósito bancario, transferencia o efectivo, en el caso de que los restaurantes no hayan cerrado sus puertas.

Todos los bonos gastronómicos cuentan con un número de folio, están sellados y también firmados como garantía de canje en un futuro. La mayoría de ellos tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Actualmente son 22 los restaurantes que se unirán a esta campaña, sin embargo, CANIRAC planteó que pueden unirse más.

Restaurantes participantes

Abati
Agaves
Aldama
Amarello
Aromas
Boulan
Borregos
Chabola Bar
Deligo Tradicional
Deligo 330
D’Jordis
El 75 Mar y Tierra
El Rincón Gaucho
Fermentadora
Hacienda San Cristóbal
Hotel Ramada Plaza León
La Parrilla Ranchera
Los Azulejos
Rufina Mezcalería
Salerosa
Mariscos Viva La Vida

Deja un comentario