Confirman que sí habrá Feria del Libro; este es el plan

El titular del Instituto Cultural de León, Carlos María Riveira Flores, confirmó a través de las redes sociales de la dependencia que este año sí se llevará a cabo la Feria Nacional del Libro 2020 y destacó que se realizará de manera virtual.

En un video publicado por el funcionario, se anunció que la Feria del Libro será del 30 de septiembre al 4 de octubre e indicó que los leoneses no se quedarían con las ganas de comprar libros e intercambiar opiniones e ideas con los autores que participen.

Este año no se podía ir sin la Feria Nacional del Libro de León, es un motivo de alegría y felicidad saber que vamos a poder tener esta edición especial, esta edición 31 que no puede ser como las otras ediciones‘, comentó Riveira Flores.

El director del ICL expresó que están conscientes de la situación, pero también convencidos de que el evento no irá en demérito de la calidad, y prueba de ello serán las presentaciones que ofrecerán, al mencionar que los detalles del evento y los expositores se darán a conocer durante la semana.

El compromiso que tenemos con escritores con artistas, con distribuidores, editoriales, con los escritores está vigente de que se cumple este año‘, destacó Riveira Flores.

A través de redes social con el hashtag #SiHayFenal anunciarán la organización del evento y habrá una plataforma especial para que pueda soportar y albergar todo el contenido.

Deja un comentario