Con innovación, GTO será el mejor estado del país: Diego Sinhue

En la inauguración de la Universidad De La Salle Bajío, extensión Guanajuato Puerto Interior, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que a través de la educación, capacitación, y la innovación, Guanajuato se convertirá en el mejor estado del país.

El mandatario expresó que Guanajuato está en la ruta correcta, por lo que tiene que consolidar sus fortalezas y solucionar los problemas; acabar con la inseguridad, la pobreza y la desigualdad; y si se hace unidos, se va a lograr.

Vamos a convertir a Guanajuato a través de la innovación en el mejor estado del país, tenemos problemas, algunos externos y otros internos; pero en la medida que seamos firmes en la aplicación del Estado de Derecho y en el respeto la Ley, que sigamos innovando e impulsemos la participación ciudadana, Guanajuato será un referente‘, comentó el gobernador.

La Extensión De La Salle Bajío, viene a fortalecer el entorno de Guanajuato Puerto Interior, que integra servicios de logística, educación, salud, seguridad y capacitación, lo que beneficiará a más de 100 empresas de 18 diferentes países establecidas en el complejo.

Este plantel ofrecerá formación, capacitación y certificación de competencias laborales, gestión del conocimiento e impulso a la innovación;, iniciará con los servicios de empaque y embalaje, logística, derecho mexicano para extranjeros y relación intercultural, entre otros.    

Deja un comentario