Comerciantes de Central de Abastos donan alimentos en León

El sistema DIF municipal de León entregó la donación de alimentos por parte de los comerciantes de la Central de Abastos, quienes por segunda ocasión realizaron esta noble acción en favor de la población más vulnerable, que son las personas de la tercera edad.

El presidente de la Central de Abastos de León, Ismael Bermúdez Murillo detalló que el apoyo de alimentos perecederos y no perecederos fue destinado a diversas asociaciones civiles como Fundación León, casa hogar Nuestra Señora de la Luz, Fundación Emanuel y casa hogar para adultos mayores Nuestros Años Felices.

La Central de Abastos siempre ha estado para apoyar a la gente de nuestra ciudad, y en esta situación no es la excepción. En apoyo a la labor que realiza el DIF León y como representante de todos los comerciantes de este lugar, con gusto realizamos la donación de alimentosexpresó el líder de los comerciantes.

La Central de Abastos sigue apoyando al DIF

El apoyo brinda más de 800 raciones de alimento, como el caso de Fundación León, que cuenta con tres cocinas comunitarias donde habitantes de zonas aledañas a Ampliación San Francisco, Las Hilamas y San Juan de Abajo pueden acceder a una comida de manera gratuita.

Este tipo de donaciones se suman a las acciones que se han realizado recientemente como la entrega de kits de limpieza para seguir reforzando las medidas de prevención y disminuir el riesgo de contagio del coronavirus, y donde 34 asociaciones civiles se han visto beneficiadas.

Deja un comentario