Cluster Automotriz de Guanajuato fortalece medidas de prevención ante Covid-19

El director de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quiroz Echegaray aseguró que se sostiene contacto directo con la Secretaría de Salud de la entidad y que se realizará una reunión con integrantes del Cluster Atomotriz GTO, para fortalecer medidas de prevención.

El funcionario expuso que en Guanajuato se han revisado los protocolos de atención y la Secretaría de Salud ha marcado la estrategia de que en cualquier caso los implicados se aíslen en su domicilio, no en los hospitales, de ahí se de reporte a Puerto Interior y se mande al personal de salud a revisar los casos.

Organismos de Guanajuato Puerto Interior se reunirán de manera virtual con integrantes de la Asociación Civil Custer Automotriz de Guanajuato para coordinar la manera en que puede existir atención responsable en los centros de trabajo.

Resultado de imagen de luis quiroz echegaray gto puerto interior

En el caso particular de Volkswagen, el funcionario señaló que los ocho empleados de Guanajuato  acudieron a un curso de capacitación en Puebla y por ello, se les aisló para mantenerlos en vigilancia, así como las personas con las que tuvieron contacto directo, y hasta el momento, no se ha detectado ningún caso confirmado de las personas bajo observación.

Deja un comentario