Cámaras del C4 en Celaya captan a agresores en plena acción y son detenidos

En el municipio de Celaya fueron detenidos dos hombres que portaban un arma de fuego con la que presuntamente amenazaban a una persona, hecho monitoreado a través del C4, donde que se detectó a los sospechosos sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Las Arboledas.

Al captar las cámaras de seguridad la acción de los delincuentes, se dio aviso de inmediato a elementos de policía municipal que se encontraban en la zona, y sin perderlos de vista, se supo que abordaron un automóvil color blanco.

Los señalados fueron interceptados por una patrulla en la avenida 12 de Octubre, y en la revisión se les encontró en posesión de dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y otra calibre .380.

Tras la detención, fueron identificados como Jesús Eduardo ‘N’ de 19 años, con domicilio en la comunidad San José el Nuevo; y José María ‘N’, con domicilio en la colonia Las Insurgentes.

Los inculpados, las armas de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias correspondientes al hecho.

Deja un comentario