Cámara de la Construcción apoyará a trabajadores del sector con despensas

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guanajuato lanzó una campaña para apoyar a quienes menos tienen, mediante la entrega de al menos mil despensas para familias del gremio que se han quedado sin trabajo, bajo el lema ‘Construimos Resultados‘.

En un video publicado en sus redes sociales, el presidente de la CMIC en la entidad, Francisco Javier Padilla Guerrero llamó a empresarios del sector de la construcción y ciudadanía en general a donar en especie o por medio de una transferencia bancaria y aliviar la difícil situación de cientos de familias que dependen de esta actividad.

Para nadie es un secreto que el daño que ha producido en nuestro sector la contingencia sanitaria del virus Covid-19; falta de liquidez económica y el desempleo, concientizarnos de que si ya es difícil la lucha diaria para la sobrevivencia de nuestras empresas, es mucho peor para muchos trabajadores de la construcción y sus familias que se encuentran en el desempleo y que esperan ser llamados para regresar al trabajo y llevar a sus familias, lo básico como lo es el alimento‘, indicó el líder constructor.

Por ello lanzó la invitación a participar mediante donativo en especie o transferencia bancaria para llegar a las mil despensas para familias guanajuatenses sin empleo, para ser distribuidas con la ayuda del DIF estatal y Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural.

Desde el domingo 3 de mayo, con la celebración del Día de la Santa Cruz como fecha significativa para la construcción, y hasta el próximo 15 de mayo, se podrá hacer el donativo o transferencia.

Deja un comentario