Caen dos venezolanos que alteraban cajeros automáticos en León

Dos hombres de origen venezolano fueron detenidos por la Policía de León, después ser descubiertos al intentar alterar un cajero automático y dañarlo.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, que se informó que dos hombres manipulaban un cajero automático dentro de una sucursal bancaria ubicada en bulevar Guanajuato y Adolfo López Mateos en la colonia Jardines del Moral, y se retiraron a bordo de un vehículo blanco.

Al recibir el reporte de inmediato se informó a las unidades de policía que patrullaban el sector, para implementar un operativo de búsqueda por la zona.

Al circular sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes de la colonia Jardines del Moral, se tuvo a la vista un vehículo con las características señaladas en el reporte, motivo por el cual se les marcó el alto y se les realizó una revisión a los dos tripulantes.

A los hombres se les aseguraron cinco artefactos metálicos de aproximadamente 20 centímetros; un desarmador, pegamento, cuatro celulares y un vehículo Toyota Corola, modelo 2016.

Los detenidos fueron identificados como Yhosepder Alfonso, de 53 años y Junior de Jesús, de 26 años, de origen venezolano, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario