Bodas en San Miguel de Allende podrán llevarse a cabo bajo estas medidas sanitarias

El ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó los lineamientos para la operación de organización de bodas, eventos sociales y convenciones para el funcionamiento de los recintos donde se llevan a cabo.

Estas actividades podrán retomarse con un máximo de 60 personas entre asistentes y personal a partir del 27 de agosto.

La aprobación integra puntos importantes, como la sanitización e higiene de recintos y equipo; reglas específicas para los servicios de organización de bodas, eventos sociales, convenciones y recintos, y reglas para casos de personas con síntomas sospechosas de Covid-19.

Las empresas organizadoras deberán contar con el distintivo ‘Primero la Salud‘ y para obtenerlo, el proceso de certificación comienza el 27 de julio.

Todo el personal y los prestadores de servicios de este gremio deben acreditar la constancia de las capacitaciones del IMSS ‘Todo sobre la prevención del covid-19‘ y ‘Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el covid-19‘, disponibles en climss.imss.gob.mx.

Además, deberán certificarse con el distintivo ‘Guanajuato Sano‘ expedido por el Gobierno del Estado. Los lineamientos fueron establecidos por los integrantes del gremio, el sector salud y el gobierno municipal.

Deja un comentario