Autobuses y paraderos del SIT León tendrán internet gratuito

El Sistema Integral de Transporte de León continúa no detiene su trabajo de modernización, al ser uno de los transportes más vanguardistas a nivel México y Latinoamérica, y ahora se prepara para dar un paso más con el uso de la tecnología a favor de sus usuarios.

Y es que el traslado de las personas que viajan en el transporte público en la ciudad zapatera será diferente pues todos los autobuses, paraderos y estaciones de transferencia contarán con Internet gratuito con red 4.5 G para beneficio de los pasajeros que diariamente hacen uso del servicio.

Optibus León informó que este servicio de Internet gratuito será el primero en México y Latinoamérica, y busca conectar a todos los usuarios por lo que los empresarios transportistas de Optibus y Pagobus junto a la empresa de telecomunicaciones WiWi trabajarán para que esto sea posible.

El servicio es de alto impacto ya que beneficiará al 100% de los usuarios del SIT. Gracias a la visión vanguardista de los transportistas concesionarios y a WiWi es que este servicio reduce la brecha digital al conectar a todos’, menciona el comunicado.

Será el lunes 30 de noviembre cuando se realice el evento donde se anunciarán los detalles sobre este servicio gratuito de Internet, en el que acudirán el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de los líderes transportistas encargados de el proyecto.

Deja un comentario