Así se preparan los cines en Irapuato para su reapertura

Personal de Fiscalización, Salud Municipal, Policía Municipal y Protección Civil revisaron el cumplimiento de protocolos sanitarios en distintos cines de Irapuato, para garantizar el cuidado de la salud de clientes y empleados y evitar la propagación del Covid-19 en su reapertura.

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, comentó que visitaron los establecimientos de entretenimiento para supervisar que se implementen al 100% las medidas.

En algunos cines hubo observaciones mínimas, las subsanaron en el momento, y creo que esto nos ayuda a nosotros y les va a ayudar mucho a ellos, con la finalidad de que ya puedan aperturar sus establecimientos comentó‘, el funcionario.

Los cines de franquicia, como Cinépolis y Cinemex implementan medidas como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, desinfección de calzado, separación en los asientos de cada sala para guardar la sana distancia y la desinfección de las salas antes de cada función.

Además, la capacidad en las salas será solo del 25% y su personal utilizará cubrebocas, caretas y guantes.

Se informó que la revisión de los cines se mantendrá constantemente, para verificar que mantengan las medidas sanitarias solicitadas.

Deja un comentario