Así funciona ‘Aprende León’, la plataforma de aprendizaje para chicos y grandes

En el municipio de León se refuerza el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo actividades como el trabajo en casa, actividades académicas y de emprendimiento mediante la plataforma en línea ‘Aprende León‘.

La plataforma se desarrolla en dos esquemas que son Web class y Talleres en línea, que desde el 26 de marzo a la fecha suman ya 19 talleres con una participación de mil 280 participantes, talleres que están en la plataforma y pueden acceder quienes así lo deseen.

Recientemente once talleres más ya han sido programados encaminados a cómo trabajar desde casa, el desarrollo de videoconferencias eficientes, orientación de la industria por mencionar algunos de los temas desarrollados por especialistas.

Los talleres ofrecen herramientas en nuevas competencias de trabajo y tendencias ante escenarios como el que presenta el Covid-19 y que permite reinventarnos para generar nuevas estrategias de negocio como en la vida cotidiana, indicó .

El programa considera también un espacio para que los niños puedan trabajar en educación y tecnología a través de Bio Hackers Space, donde van a aprender de una manera dinámica sobre la ciencia a partir de este 30 de abril a través de un registro en la página de presidencia municipal.

Vuelven las clases en línea, y aumenta el estrés en la casa ...

El registro de los niños interesados se puede llevar a través del Facebook de la dirección de Innovación Municipal.

Deja un comentario