Apoya gobierno de GTO a alumnos de la UG con programas de innovación

Alumnos de la Universidad de Guanajuato fueron beneficiados con becas, tutorías, cursos de investigación, emprendimiento y certificaciones a través del programa ‘Horizontes de oportunidades‘ impulsado por gobierno del estado de Guanajuato.

El programa busca incentivar a la comunidad estudiantil de Ingeniería Biomédica, Administración de la Calidad y la Productividad y Comercio Internacional a desarrollar su área de conocimiento a través de la vinculación con áreas tecnológicas vanguardistas en eventos de trascendencia a nivel nacional e internacional.

Es el primer grupo de estudiantes conformado por 14 alumnos del Campus León y 26 del Campus Guanajuato, representan un periodo de prueba, adaptación y evaluación de los resultados que se podrán tener a través de estudiantes con un gran nivel académico.

El jefe del departamento de Desarrollo de la Trayectoria del Estudiante de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Educativo de la UG, Juan Carlos Soto Patiño, mencionó ‘Horizontes de oportunidades’ fortalece programas educativos que tiene la industria 4.0.

‘Horizontes de oportunidades‘ tiene el objetivo específico de fomentar el crecimiento personal y académico de los estudiantes mediante vinculación, participación y visitas a instituciones y eventos en materia de vanguardia tecnológica.

Deja un comentario