Aplaza UG examen de admisión para bachillerato

La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha obligado a interrumpir varios procesos la Universidad de Guanajuato,  y ahora ha pospuesto el examen único de admisión a nivel medio superior para el 12 de junio, previsto originalmente para el 22 de mayo.

Esto se dio a conocer través del área de comunicación social de la casa de estudios, en donde mencionaron que están por definir si el examen será aplicado de manera presencial o virtual.

Derivado de la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, los Subsistemas de Educación Media Superior del Estado de Guanajuato, entre ellos la Universidad de Guanajuato, han determinado que el examen de admisión programado para el 22 de mayo se pospone al día viernes 12 de junio’, detalla el comunicado.

Además, se exhorta a la comunidad estudiantil y a todo el interesado en hacer el examen de nuevo ingreso a cualquiera de los niveles escolares a que estén atentos a los comunicados oficiales de la institución respecto de las condiciones y horarios de aplicación de dicho examen.

En esta liga los interesados podrán encontrar detalles sobre las fechas de aplicación del examen único para ingreso a bachillerato.

Deja un comentario