Anuncian periodo para cambio gratuito de placas vehiculares en GTO

El programa de Canje de Placas Vehiculares en Guanajuato tendrá vigencia del 1 de junio hasta el 31 de agosto en este año. Los ciudadanos sólo tendrán este periodo para hacer la renovación de manera gratuita, información publicada en el Periódico Oficial del Estado.

Para canjear las placas metálicas, la tarjeta de circulación y la calcomanía de identificación vehicular, los interesados deberán presentar identificaciones oficiales, comprobante de domicilio y CURP.

De no cumplir con el proceso dentro de la vigencia del programa se aplicarán multas, según lo establecen las disposiciones publicadas este viernes.

A más tardar, el próximo 5 de mayo, el gobierno estatal anunciará la ubicación y horarios de los lugares designados para el canje de placas vehiculares y sus respectivos documentos adicionales.

Los habitantes de Atarjea, Tierra Blanca, Santa Catarina y Xichú, tendrán que realizar los trámites en  San Luis de la Paz y San José Iturbide, o en cualquiera de los demás centros de la entidad.

Deja un comentario