Anuncian expansión tres empresas instaladas en Puerto Interior

El director de Guanajuato Puerto Inerior, Luis Quiroz Echegaray dio a conocer que dos empresas del área automotriz y una más de dedicada a la elaboración de cosméticos han anunciado la expansión de sus operaciones en este año dentro del complejo industrial.

El directivo comentó que este tipo de noticias dejan en claro el gran crecimiento que tiene el estado de Guanajuato, por encima de la media nacional y afirmó que de esta forma se reflejará mayor derrama económica y la generación de más empleos en beneficio de la población de la región.

Lo más importante del anuncio de esas firmas es que las empresas se expenden porque están en constante progreso y crecimiento, y además hablamos de empresas bastante fuertes. De nuestra parte, seguirá apoyo para que siga su crecimiento‘ destacó Quiroz Echegaray.

Resultado de imagen de luis quiroz echegaray gto puerto interior

El director de Guanajuato Puerto Interior reservó comunicar las marcas que se expandirán, al comentar que por el momento resulta imposible dar a conocer los nombres de las tres empresas y los montos de inversión, al asegurar que ya habrá la oportunidad de darlos a conocer.

Resultado de imagen de guanajuato puerto interior

En Guanajuato como estado sí hay muchos elementos que nos indican que va a haber una serie de inversiones importantes más adelante con la ratificación del T-MEC, se generarán más oportunidades de negocio al ser un estado que cuenta con la infraestructura necesaria para todo inversionista‘, puntualizó el directivo.

Deja un comentario