Anuncia DIF estatal nuevos espacios de activación física para adultos mayores

Durante la ceremonia de arranque del primer torneo regional de cachibol mixto de personas adultas mayore, la presidenta del Sistema DIF estatal, Adriana Ramírez Lozano anunció la construcción de 16 canchas de cachibol mixto en el estado.

La presidenta del DIF estatal explicó que será garantizar que las personas adultas mayores de 54 años espacios de desarrollo gerontológico y deportivos dignos, y practiquen alguna activación física que mejore su calidad de vida.

Adriana Ramírez comentó que realizó la solicitud al gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para seguir mejorando la infraestructura de los espacios gerontológicos.

Imagen

Este año, nos la vamos a rifar con nuestros adultos mayores de corazón, porque ellos han dejado en Guanajuato, todas las ganas, toda la energía, todo el ejemplo y toda esa lucha‘ comentó Ramírez Lozano.

Resultado de imagen de cachibol guanajuato

Actualmente existen 31 canchas de cachibol entregadas en los diferentes Espacios Gerontológicos, por lo que se proyecta la construcción de las canchas en los municipios que aú no cuentan con un espacio de estas características.

Deja un comentario