Alianza Centro-Bajío-Occidente emprendería medidas conjuntas ante Covid-19

Los gobernadores que conforman la Alianza Centro-Bajío-Occidente podrían reunirse en estos días para establecer medidas propias de prevención para contener los contagios de coronavirus en la región.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresó que Guadalajara podría ser sede de la reunión de los mandatarios estatales de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y San Luis Potosí.

En rueda de prensa, el gobernador jalisciense comentó que será una reunión de trabajo, pues no piensa quedarse con los brazos cruzados y tampoco dejarán que la región quede a expensas de las medidas que ya se establecieron al momento de manera general.

No vamos a quedarnos con los brazos cruzados, no podemos seguir dejando que, ante la falta de decisiones generales, que las regiones de México estén a expensas de las circunstancias que estamos viviendo en el país. Vamos a tomar decisiones, Jalisco las está tomando. Otros estados ya emprendieron esta ruta. Yo confío que este bloque regional pueda tomar decisiones también esta misma semana‘ , expuso Enrique Alfaro.

Deja un comentario