Alejandra Gutiérrez apuesta a que León sea un municipio “hambre cero”

La panista Alejandra Gutiérrez, candidata a la alcaldía de León, tiene varios ejes dentro de su propuesta para el bienestar de los habitantes de León, y uno de ellas es que no haya quien tenga que pasar hambre.

Gutiérrez participó, junto con el resto de candidatos, en un Foro que realizó la Universidad Ibero de León para que expusieran sus principales ejes de trabajo y a lo que le apostarán en dado caso de salir victorioso en la elección.

Durante su turno, la candidata blanquiazul aseguró que lo que buscará con su gobierno es que los leones puedan vivir tranquilos, sanos y mejor, ya que su gobierno será muy humano.

Y justamente en el tema de bienestar, Gutiérrez aseguró que quiere enfocarse en que en León no haya gente que padece hambre.

“Es simplemente inaceptable que en León aún existan familias que no tengan lo esencial para comer; con un gobierno cercano y la articulación con asociaciones y empresas, León será un municipio hambre cero”, dijo durante el Foro en la Ibero.

También aseguró que tiene un plan para que los jóvenes de León continúen sobresaliendo dentro y fuera del país or lo que continuará con las becas, pero sobre todo impulsará a aquellos que quieran emprender.

“Acompañarlos desde el nacimiento del negocio, ayudarlos a conseguir créditos, ayudarlos hasta el final del proyecto”, comentó.

Deja un comentario