Alcalde cumple periodo de aislamiento voluntario y vuelve a sus labores

Tras realizar un periodo de aislamiento voluntario y de que los exámenes a los que fue sometido resultaran negativos al virus Covid-19, el alcalde de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez se reincorpora a sus funciones de manera normal.

El presidente municipal dijo que a su regreso del viaje que hizo a Estados Unidos para promover la tradicional ‘Judea’, decidió someterse a pruebas para determinar si contrajo o no el virus y al aislamiento de rigor.

Padilla Gómez anunció que el examen resultó negativo, por lo que se integrará de nueva cuenta a sus actividades cotidianas ‘con todo el compromiso y responsabilidad, como lo hemos venido haciendo en esta administración‘.

Imagen

El alcalde purisimense agradeció a la población el respaldo a su administración, pero también exhortó a los ciudadanos a continuar con las precauciones emitidas por la autoridad sanitaria.

Desgraciadamente nos está afectando a toda la sociedad en tema de salud, en la familia y sobre todo económicamente, la parte más vulnerable de la sociedad‘, expresó el presidente municipal.

Marco Antonio Padilla declaró que en próximos días dará a conocer un plan estratégico para las familias purisimenses, con medidas preventivas, reales, objetivas, alcanzables y con la participación de todos los pobladores del municipio.

Deja un comentario