Afirma gobernador que este será el sexenio de las MiPyME’s en GTO

Dentro de la entrega de apoyos del Programa Impulso Productivo Social e Infraestructura y Mi Tienda al 100 en Marcha, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que en Guanajuato, este es el sexenio de las MiPyME’s.

El mandatario anunció que de 200 millones que se destinaron al inicio de la administración ahora se duplicaron los recursos a este sector, con una inversión de 400 millones de pesos.

La grandeza de Guanajuato está en su gente, sobre todo en las mujeres y hombres que salen adelante a diario con su esfuerzo, por eso es un gusto estar aquí, para entregar apoyos a emprendedores de León, Cuerámaro, Romita, Silao y Manuel Doblado‘, expresó Rodríguez Vallejo.

El gobernador reiteró que se continuará con el apoyo a las MiPyME’s del estado, durante el evento que se entregaron 191 apoyos a emprendedores de cinco municipios con una inversión de 7.4 millones de pesos; 5.9 millones de recursos estatales y 1.5 millones aportados por los propios beneficiarios.

Algunos de los apoyos que se entregaron fueron: refrigeradores, máquinas de coser, impresoras; muebles para salones de belleza y peluquerías, así como para taquerías; herramientas para albañilería, entre otros. 

Deja un comentario