Acuerdan inversión histórica para obras en Guanajuato Capital

El gobierno municipal de Guanajuato y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado establecieron un convenio de colaboración para realizar obras y acciones de infraestructura social en la capital de la entidad.

El acuerdo fue firmado por el alcalde Alejandro Navarro Saldaña y el titular de la Sedeshu, José Gerardo Morales Moncada, con el que acuerdan invertir 104 millones de pesos en obras de agua potable, pavimentación y electrificación en barrios, colonias, comunidades y la zona sur de la ciudad.

Alejandro Navarro Saldaña expresó que es la primera vez en que el gobierno estatal y el municipio realizan una inversión de esta cantidad para beneficio directo de las familias capitalinas.

Por su parte, Gerardo Morales Moncada señaló que la indicación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es que los recursos públicos se inviertan en el impulso de la economía de los guanajuatenses para mejorar su calidad de vida.

La firma se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, donde estuvieron presentes los funcionarios involucrados en la ejecución de este convenio de participación.

Deja un comentario