Abaten a agresores de policías estatales en Juventino Rosas

Tres hombres sin vida fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes de Investigación Criminal contra civiles armados, la cual inicio en Villagrán y culminó en Juventino Rosas.

Elementos de Seguridad Estatal informaron de una balacera y persecución en Villagrán justo en el bulevar Poniente y avenida Pensamiento, en la salida del municipio con dirección a Juventino Rosas, entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal y sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.

En la comunidad de Santiago de Cuenda, perteneciente a Juventino Rosas que se desplazó en un dispositivo de seguridad de las FSPE, donde los sujetos armados dispararon en contra de los elementos quienes repelieron la agresión.

Sobre la avenida Guanajuato en la colonia Popular 176, los sujetos perdieron el control y se subieron al camellón impactándose con un árbol pese a que intentaron huir dos de los sujetos quedaron abatidos en el lugar y uno más fue llevado a recibir atención médica, sin embargo murió al llegar al Hospital.

Cabe señalar que de este hecho un civil resultó herido y fue atendido sin saber hasta el momento su estado de salud, el área fue acordonada por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, para realizar las primeras indagatorias y más tarde llegaron peritos criminalistas para el procesamiento del área y al término el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres.

En su cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvaro Cabeza de Vaca Apendinni señaló que los elementos de FSPE reaccionaron de manera inmediata y profesional ame el ataque y confirmo que ni hubo lesionados ni elementos caídos, pero se logró asegurará armamento y vehículos.

Deja un comentario