GTO oficializa suspensión de clases hasta 30 de abril por Covid-19

Como parte de las disposiciones implementadas por la contingencia sanitaria por el coronavirus, la Secretaría de Educación de Guanajuato anunció que las clases en la entidad estarán suspendidas hasta el 30 de abril.

A través de un comunicado, la SEG oficializó que los planteles educativos en el estado permanecerán cerrados durante todo abril, como parte de las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria , las cuales fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

La Secretaría de Educación de Guanajuato atenderá la disposición de suspensión de actividades hasta el 30 de abril, solicitando estar al pendiente de cualquier disposición, haciendo uso de los medios de comunicación oficiales‘, informó la dependencia estatal a través de sus redes sociales.

Desde el pasado 17 de marzo, Guanajuato adelantó el receso escolar preventivo, tres días antes de que las clases fueran suspendidas en todo el país, para evitar la concentración y posibles contagios comunitarios.

En total, son alrededor de un millón 200 mil los estudiantes los que deberán permanecer en aislamiento preventivo hasta el 30 de abril.

Deja un comentario