Gobernador de GTO pone como meta llegar a 50 mil nuevos empleos

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que espera que con las inversiones se cumpla la meta en lo que resta de su sexenio.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio a conocer la actualización del programa de Gobierno 2018-2024 y en este dio algunos puntos importantes para seguir impulsando a la entidad.

Uno de ellos y que es lo que más busca Guanajuato es la generación de empleos que en gran medida se dan gracias a las inversiones y empresas que confían en la entidad para echar a andar sus negocios.

Por esta razón, Rodríguez Vallejo puso como meta 50 mil nuevos empleos para lo que resta de su gobierno y en gran parte provendrán de los proyectos emblemáticos que se realizará como construcción de carreteras y el impulso a negocios.

El gobernador espera que con los ejes en los que se manejará el programa se dé la reactivación de la economía.

Algunos de los puntos que destacó el gobernador es que esperan incrementar en un 40% la derrama económica que generan los visitantes que llegan a Guanajuato y que eso también fortalece los empleos, además de la incorporación de 26 proyectos emblema.

Deja un comentario