Entregan segunda etapa de Distribuidor Vial Santa Fe en Guanajuato Capital

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo presente en la entrega de la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe.

En Guanajuato, continúa la construcción de obras viales de gran importancia por el impacto que tendrán para lo movilidad de sus habitantes.

Este es el caso del Distribuidor Vial Santa Fe, el cual fue entregada su segunda etapa, y en el cual se invirtieron 231 millones de pesos y, al menos, en la primera etapa se generaron 250 empleos.

“Estas vialidades tienen un importante impacto para la capital; son de una serie de obras que en conjunto dan más de 600 millones de pesos para la Capital. Vamos a seguirla apoyando para seguir siendo un ejemplo como capital de estado”, comentó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Aseguran que por la zona transitan cerca de 53 mil vehículos por lo que es esencial esta obra.

Por otra parte, también arrancó la construcción del libramiento Cervera-LasTeresas (Carretera Federal 110) este será un bulevar de 1.1 kilómetros, con dos carriles de circulación, banquetas y ciclovías y se beneficiarán a más de 13 mil habitantes.

Deja un comentario