Diego Sinhue pide a los 46 ayuntamientos trabajar unidos por GTO

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió a los titulares de los 46 Ayuntamientos 2021-2024 trabajar unidos por el desarrollo del estado y les ofreció su disposición al diálogo.

“Los convoco a cerrar filas, a hacer equipo, a trabajar juntos en favor del desarrollo integral de los habitantes, atrás deben quedar los partidismos, hoy nuestra obligación es trabajar para todas y todos por igual y dar buenos resultados”, pidió el gobernador.

Durante la Sesión Solemne de la Toma de Protesta de los Ayuntamientos 2021-2024, el gobernador señaló que la renovación de los 46 Ayuntamientos es una oportunidad para que el gobierno y sociedad trabajen juntos con mejores resultados.

“Las administraciones municipales para el periodo 2021–2024 tienen la gran responsabilidad de generar confianza y esperanza en la sociedad, por eso, los nuevos gobiernos municipales deben ser abiertos, modernos, innovadores y transparentes”, afirmó Rodríguez Vallejo.

En materia de seguridad, el gobernador destacó que Guanajuato cuenta con el Fondo Estatal en apoyo a las policías municipales, que se distribuye a los Ayuntamientos que cumplen con los compromisos en seguridad.

Mientras que en el área de salud, el Gobernador invitó a los nuevos Ayuntamientos a trabajar de cerca con las instancias de salud para atender los retos que genera la pandemia de COVID 19.

Respecto a la economía, Diego Sinhue reiteró que la recuperación del crecimiento y proteger las fuentes de empleo de las familias son una prioridad para el gobierno.

Deja un comentario