Destacan la atención del Hospital Materno Infantil de León durante la pandemia

El Hospital de Especialidades Materno Infantil de León fue reconocido por el trabajo que han desempeñado todo el personal de salud durante la pandemia.

Guanajuato se destacó por ser uno de los estados que mejor manejo tuvo de la pandemia sobre todo por la capacidad hospitalaria y de atención hacia paciente de Covid-19 y otro tipo de enfermedades.

Por esta razón, durante la Sesión Ordinaria del Consejo Hospitalario reconocieron el nivel de profesionalización en la atención del Hospital de Especialidades Materno Infantil de León.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, fue quien entregó el reconocimiento al director de la institución, Luis Suárez.

Y es que en cifras, pese a la pandemia el personal médico de Hospital Materno Infantil estuvo al pendiente ya que registró cerca de 13 mil 374 urgencias mismas que fueron atendidas, además de dar más de 6 mil consultas.

Cabe destacar que el Hospital Materno Infantil registra la tasa de mortalidad neonatal por debajo de la media nacional, lo que evidencia la calidad de atención de la institución.

Deja un comentario