Vuelve la Fiera al triunfo con goleada en Ciudad Juárez

La Fiera se impuso de forma contundente a los Bravos de Juárez en la jornada 9 del Torneo Clausura 2020. En 10 minutos, el León sentenció el partido y le ganó 4-1 al cuadro fronterizo. Cabe destacar la actuación de Ángel Mena, con doblete y una asistencia.

Los Bravos se fueron con todo al frente y temprano en el partido consiguieron la ventaja. Un servicio hacia al área, que remató Angelo Sagal de cabeza le dio la ventaja a los dirigidos por Gabriel Caballero. 

Con la ventaja, los locales adelantaron líneas en busca de aumentar la ventaja, pero Rodolfo Cota y su línea defensiva contuvieron los embates.

Para la parte complementaria, los pupilos de Ignacio Ambriz cambiaron de chip e inclinaron la cancha a su favor. Al 61′, Víctor Velázquez le dio un codazo a Jean Meneses en el área y el silbante tuvo que ir al VAR. Después de la revisión, el árbitro señaló la pena máxima y desató la furia de Caballero y compañía.

Ángel Mena fue el encargado de anotar el penal, con una buena ejecución, le dio el empate al cuadro leonés.

A nueve minutos del final, Joel Campbell encontró un rebote dentro del área y mandó el esférico al fondo de las redes.

Un minuto más tarde, Armando León cerró la pinza, tras un gran servicio por la banda de Ángel Mena.

Finalmente, Ángel Mena sentenció el encuentro con una anotación, que tuvo que ser validada por el VAR.

La próxima jornada, el Club León recibirá a los Pumas de la UNAM. Mientras que, los Bravos de Juárez tendrán que ir al ‘Volcán’ para enfrentar a los Tigres.

Deja un comentario