San Luis sorprende y frena racha de La Fiera

Atlético de San Luis dio la sorpresa de la jornada al de vencer al líder León 3 goles a 1, en partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2020.

Los anotadores del equipo rojiblanco en el Alfonso Lastras fueron los argentinos Nico Ibáñez, Leo Ramos y Germán Berterame..

El marcador se abrió al minuto 25′ gracias a Nico Ibáñez, quien sumó un gol más a su cuenta tras un cobro de penal. Sin embargo, el empate llegó solo dos minutos después luego de un tiro fuerte y colocado de Leo Ramos.

El empate llegó por parte del conjunto verdiblanco al minuto 26′, por conducto del argentino Leonardo Ramos en un contragolpe, para irse con ese marcador al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria Nico Ibáñez volvió a aparecer luego de quitarse a Cota y definir solo ante el marco. El 3-1 final llegó al 61′ cortesía de Germán Berterame, quien aprovechó un rebote dentro del área chica para firmar su tercer anotación del torneo.

Este resultado asciende al Atlético de San Luis a la sexta posición general con nueve unidades. Por su parte, el liderato de los ‘Panzas Verdes‘ podría estar en riesgo si es que Pumas, Juárez y América vencen en sus respectivos compromisos.

Deja un comentario