Por esta razón Querétaro no podría jugar en la fecha 1 contra León

A escasos días que arranque el torneo de Clausura 2020  de la Liga MX del futbol mexicano, los Gallos Blancos de Querétaro no podrían arrancar campaña por adeudos con el jugador uruguayo Matías Britos. 

El ex jugador uruguayo del León y Pumas declaró para ESPN que en agosto pasado,  firmó su culminación de contrato con los Gallos, por lo que el club queretano debía pagarle cierta cantidad, acordada a cubrirse en cinco cuotas.

Hasta el momento la institución queretana no ha cubierto los pagos que estaban programados originalmente a realizarse en los meses de agosto, septiembre y octubre – diciembre de 2019.

El trato lo realizó a través de los abogados de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y luego de no ver los resultados esperados, decidió llevar la queja ante la Comisión de Controversias.

Bajo esta situación, Britos espera que con apoyo de la Federación Mexicana de Futbol se pueda cumplir lo pactado y así se liquiden las cantidades que el club queretano adeuda.

Resultado de imagen para Matías Britos espn

Matías Britos llegó al futbol mexicano para defender los colores del León en 2012, un par de años después fue traspasado a los Pumas de la UNAM y en 2017 tuvo un breve paso en el futbol árabe para regresar al futbol mexicano en donde se enfiló con los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra con la que jugó un año y medio y luego paso a ser refuerzo de Correcaminos en la liga de Ascenso. 

Deja un comentario