Paola Longoria inspira ‘a lo grande’ a jóvenes guanajuatenses

El Instituto de la Juventud Guanajuatense realizó una charla denominada ‘A lo Grande’, con la multicampeona mundial de raquetbol, Paola Longoria, quien lanzó un mensaje de motivación a los jóvenes del estado, a tener esperanza en sus anhelos, y utilizarla como motor de sus vidas.

En un diálogo realizado con Jorge Romero, titular de Guanajoven, el mensaje fue inspirar a los jóvenes guanajuatenses a construir y fortalecer su proyecto de vida, con valores, habilidades armonía familiar, disciplina y esfuerzo, y seguir ejemplos de vida profesional y personal sean referente para las nuevas generaciones.

Paola Longoria es una exitosa raquetbolista profesional, orgullosamente mexicana; ganadora del campeonato mundial por la Federación Internacional de Raquetbol tanto individual como en dobles femenil; 11 veces número uno en el ranking mundial, además de participar en Juegos Olímpicos.

También ha obtenido grandes reconocimientos como lo es el mérito al deportista mexicano y el Premio Nacional del Deporte.

Paola platicó sobre su experiencia respecto al gran camino que ha recorrido, el esfuerzo que ha implicado el intentar cada sueño, la fuerza que se debe tener para levantarse, cambiar lo malo de la derrota en positivo para tomar mayor fuerza y seguir adelante.

La raquetbolista recomienda tener en cuenta el ser constantes, dedicar tiempo, pero sobre todo ser agradecidos, ser humildes en todo momento y que los éxitos no te hagan perder el piso; estar con la familia y escuchar consejos será clave para tu crecimiento, así como tener mentores que te forjen mayor experiencia.

Estos logros la llevan a ser gran referente para las nuevas generaciones, ya que además es muestra de que cuando se tienen las ganas y la pasión por lograr los objetivos, es cuestión de determinación y arduo trabajo para realizarlos.

Además de tener éxito en lo deportivo, Paola Longoria cuenta con un título universitario como Ingeniera en mecánico administrativo, una maestría en Ciencias Políticas y además es subteniente en el Ejército Mexicano.

Deja un comentario