Noche redonda para los equipos Esmeralda

Las escuadras leonesas de futbol lograron sendos triunfos en sus respectivas categorías en un lunes que se vio redondo con la victoria de visita del equipo femenil y en casa la Fiera consigue el triunfo, ambos ante sus similares de Tijuana, respectivamete.

Debut soñado para Las Esmeraldas

Con una actuación destacada de Lucero Cuevas, León Femenil debutó en un torneo de la Liga Mx Femenil con una victoria por primera vez en su historia, tras imponerse 3-0 a su similar de Tijuana.

La delantera se estrenó con la camiseta esmeralda por partida doble, además de dar una asistencia a Brenda Viramontes, que también marcó su primer tanto con las esmeraldas.

Las Fieras mostraron uno de sus lados más efectivos en su historia, en gran medida gracias al aporte de sus refuerzos Cuevas, Viramontes, Esmeralda Verdugo y Sonia Vázquez.

Imagen

Gran voltereta de la Fiera para ganar y lograr el liderato del torneo

El León vino de atrás para vencer 2-1 al Tijuana, en el estadio Nou Camp en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

Los ‘Xolos’ tomaron ventaja de 1-0 al minuto 45+3 con un penal convertido por el ecuatoriano Bryan Angulo.

La Fiera emparejó le marcador 1-1 con un zurdazo del chileno Jean Meneses dentro del área al 56.

Al 75, el argentino Emmanuel Gigliotti firmó el 2-1 para el León. El ‘Puma’ sentenció la victoria con un remate de media vuelta dentro del área.

Deja un comentario