Morelia y León sacan su artillería en el juego de ida y empatan a 3 goles

Monarcas Morelia no quiso perder ante León y a base de esfuerzo logró empatar con los ‘Panzas Verdes’ 3-3 en los últimos minutos para ofrecernos ambas escuadras un partido lleno de goles, digno de liguilla.

José Juan Macías abrió el marcador al minuto 8 con un penal, el atacante mexicano cobró del lado izquierdo de la portería defendida por Sebastián Sosa.

Solo dos minutos después Edison Flores hizo su primera anotación de la noche con una definición espectacular fuera del área.

Ángel Mena hizo el 1-2 para los de Guanajuato al minuto 18 con disparo fuera del área, este fue su primer gol en una liguilla desde su llegada al futbol mexicano.

Flores hizo su doblete al minuto 32, aprovechando un rechace defensivo remató de primera intención para hacer el 2-2 para la monarquía.

Fernando Navarro siendo lateral derecho definió como auténtico centro delantero, Leonardo Ramos le puso el balón dentro del área y el ex jugador de Pachuca con una media vuelta anotó de pierna izquierda el 2-3 para los felinos.

En tiempo agregado, Luis Ángel Mendoza hizo que estallara el Estadio Morelos empatando el encuentro 3-3 con un remate de cabeza.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz recibirán a los michoacanos para el juego de vuelta el próximo sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas para sellar su pase a las semifinales del futbol mexicano.

Deja un comentario