Los jugadores de León que ya no seguirán en el equipo

El timonel de los Esmeraldas de León, Ignacio Ambriz, confirmó que el equipo ya no trabaja con los servicios de Ismael Sosa, Ramiro González, Jown Cardona y Miguel Herrera Equihua.

De estos jugadores, Ambriz reconoció que el nombre de Joel Campbell podría sumarse a las bajas, sin embargo espera que tanto el Club León como el Frosinone de la Serie B de Italia (equipo dueño de su carta), puedan llegar a un acuerdo para que el tico siga con la playera de la fiera.

Lo que buscamos es que se pueda resolver lo de Joel Campbell, es un jugador que nos ayuda en lo que pretendemos, conoce cómo jugamos; sería parte importante dentro de este proyecto‘, destacó Nacho Ambriz.

Tigres y León prepara un intercambio para el Clausura 2020 - Futbol RF

El director técnico del León manifestó que no ve mal que Campbell trabaje desde Costa Rica, ya que en caso de confirmarse su continuidad con León, sabe que llegará en un muy buen estado físico.

El ‘Profe’ mencionó que en el plantel se realiza una etapa en la que prioriza la buena adaptación de los elementos con los cuenta.

Dscarta ‘fichajes bomba’

En cuanto a nuevas contrataciones, Ambriz reconoció que no podrán verse grandes fichajes y descartó llegada de elementos nacidos fuera de territorio nacional. 

Liga MX Clausura 2020: Ignacio Ambriz: "Cuando tengo a jugadores ...

Extranjeros no, sería muy complicado en esta parte que se han cerrado aeropuertos, eso nos complica mucho, súmale que la parte económica no está nada fácil, pero sí hemos visto unas dos opciones‘, expresó el DT esmeralda.

El estratega recordó que el Clausura 2020 fue un torneo inconcluso y por ello, será bueno respetar una base y seguir sobre ella, por eso se piensa más en el mercado mexicano. 

Deja un comentario