Los 5 mejores goles de JJ Macías en lo que va del torneo

Desde que llegó a León, hace menos de un año, José Juan Macías se ha convertido en un referente del equipo. 

En 34 partidos que ha disputado hasta el momento ha anotado 17 goles. Con esa marca, es el mexicano con más anotaciones en los últimos dos torneos.

En este Apertura 2019 ha conseguido siete tantos, lo que lo coloca cerca de los líderes de goleo. Aquí te presentamos sus cinco mejores dianas.

Al inicio del torneo, Macías anotó su primer gol de penalti con un tiro que colocó a media altura del lado derecho de la portería, inalcanzable para el arquero. Video: Fox Sports.

Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que ‘JJ’ volviera a anotar. Lo hizo en el partido contra Chivas, su exequipo, donde hizo un doblete. El primer tanto fue también de penalti con un tiro raso y colocado. Video: Fox Sports. 

Una fecha después, contra Querétaro, también consiguió dos tantos, el primer de ellos fue con un potente disparo al filo del área, tras recibir un pase de Ángel Mena. Video: Imagen

Otra de sus anotaciones fue contra Santos, donde luego de un descuido de la defensa aprovechó para cruzar la pelota y conseguir la anotación. Video: Fox Sports. 

El último gol que consiguió fue ante Pumas en la jornada 14, luego de realizar una bicicleta dentro del área, para definir con un tiro cruzado. Video: TUDN

Deja un comentario