Llega a Irapuato el ‘WTA Guanajuato Open 2020’, uno de los más importantes del país

La edición número 15 del torneo de tenis Guanajuato Open 2020 se realizará del 7 al 14 de marzo en el municipio de Irapuato, en el Club de Golf Santa Margarita. Torneo nivel internacional de la Women Tenis Association, que se suma a los festejos del 473 aniversario de la ciudad.

En esta edición  participarán grandes tenistas tanto de México como del mundo, quienes darán todo su esfuerzo para ganar este challege, que es uno de los tres más importantes del país.

Resultado de imagen de Guanajuato Open 2020 en Irapuato

En la presentación de este torneo, Gilberto Magaña, director del evento, mencionó que hace 15 años un grupo de 10 apasionados del deporte y en particular del tenis, decidimos darle impulso a esta disciplina y pusimos todos los esfuerzos para hacerlo realidad lo que en aquél tiempo se veía como un sueño.

El proyecto original consistía en un campeonato nacional de tenis para reunir a las mejores competidoras mexicanas, nunca imaginamos que se convertiría en un torneo internacional en el que han competido tenistas de alto rendimiento que actualmente se ranquean en el top 20 mundial‘ expresó el directivo organizador.

Resultado de imagen de Guanajuato Open 2020 en Irapuato

Mecánica ‘Guanajuato Open 2020’

La mecánica del torneo de tenis Guanajuato Open 2020 será el siguiente:
7 y 8 de marzo: Juegos de clasificación.
9 de marzo: Sorteo que definirá encuentro directos.
10 de marzo: Partidos de dieciseisavos de final .
11 de marzo: Octavos de final.
12 de marzo: Cuartos de final.
13 de marzo: Semifinales.
14 de marzo: Finales de singles y dobles.

Deja un comentario