La Fiera vuelve al estadio, pero de forma virtual

Con motivo del octavo aniversario del ansiado ascenso a Primera División, el Club León de la mano de su presidente Jesús Martínez Murguía, dio a conocer una campaña para recaudar fondos para combatir el Covid-19 a través de la venta boletos virtuales para llenar el Nou Camp.

La iniciativa ‘Vamos a Volver’ estará vigente del 12 al 15 de mayo y consiste en comprar un boleto, que tendrá un costo de 15 pesos y por cada peso donado, la fundación de Grupo Pachuca lo duplicará, para poder llegar a más personas que necesiten apoyo económico en esta crisis generada por la pandemia.

A toda nuestra afición les anuncio que vamos a volver a partir de este momento llenaremos nuestro estadio para ayudar a las personas que más lo necesitan, asiste virtualmente al estadio, compra tus boletos digitales y demostremos que la afición de León es la más grande de México‘, expuso el directivo esmeralda a través de un video.

En menos de 24 horas, la afición ha tenido una respuesta favorable a esta campaña y así lo han manifestado en sus redes sociales, sin dejar de recordar aquel 12 de mayo de 2012, en el que los esmeraldas ganaron su lugar en el máximo circuito de la Liga-Mx.

Esta no es la primera acción de esta naturaleza que realiza el León, ya anteriormente hicieron la donación de cubrebocas y han hecho campañas de concientización a través de redes sociales para invitar a los aficionados se queden en casa.

Deja un comentario