La Fiera sufre ausencias y pierde contra Cruz Azul

El León presentó un cuadro mermado ante el Cruz Azul y no pudo mantener su buen paso en el Apertura 2019, perdió por 1-0 en el Estadio Azteca por lo que la calificación a la liguilla debe esperar.

Los Verdes se mantienen en zona de liguilla aunque ahora están en sexto lugar con 26 puntos, en tanto que La Máquina alcanzó 20 y todavía tiene esperanzas, aunque descansará el fin de semana.

En esta ocasión, ya no le alcanzó a los pupilos de Nacho Ambriz, pues Ángel Mena no inició porque trae fatiga muscular e Ismael Sosa fue suspendido, así que ambos se sumaron a la ausencia del lesionado Luis Montes.

Al 51’, Cota desvió un tiro cruzado de Orbelín, pero en el cobró, Adrián Aldrete mandó al área y de cabeza el argentino Caraglio abrió el marcador para el 1-0 de La Máquina al 52’.

Resultado de imagen para Cruz azul

Después, Campbell desbordó por derecha y en el área, JJ Macías remató directo a Corona; luego Yairo sacó un tiro-centro y el balón pasó cerca, y ya sobre el 86’, Fernando Navarro hizo una recepción dirigida en el área y solo ante Chuy Corona, voló su disparo.

En compensación, Cruz Azul estuvo cerca del segundo, solo que Roberto Alvarado sacó tiro cruzado y Cota salvó a su equipo. El marcador quedó 1-0 para Cruz Azul. Ahora, La Fiera regresa a casa para recibir el domingo al Morelia en la fecha 17.

Deja un comentario